top of page

Kerstmis

Hoi!!!

Ya va a ser Navidad! Ésta va a ser la primera vez que no la paso con mi familia, entonces será interesante. Pero igual estoy muy emocionada porque ya quiero ver nieve!!! Dicen que llega (si es que llega) por finales de Enero. Y también me dijeron que a veces los canales se congelan y puedes patinar. ME MUERO SI PASA. Quiero patinar en los canales de Amsterdam! Un día desperté y saliendo de mi casa vi que todo se veía blanco. Al principio pensé que era nieve y casi me da un paro cardiaco. Luego me acerque y vi que eran solo pequeños hielitos. Le mandé una foto a Tom y le dije “Qué es esto”.

No se nota mucho pero está congelado :D

Aún así me sentí súper emocionada, nunca había visto algo así. Y al día siguiente había aún más y no pude evitar volver a emocionarme. Toda la ciudad se ve muy navideña.

Pero bueno les contaré de las dos semanas que acaban de pasar. Nuestra prima Sam vino a hacer un pequeño viaje por Europa. Llego a Bélgica y se quedo unos cuantos días con Maggie. Después en el fin de semana vinieron las dos a Groningen con Cedric, el amigo belga de Maggie. La verdad nos la pasamos muy padre y siempre me ha fascinado convivir con todos mis primos. Y platicar con mexicanos sí que me hace falta de vez en cuando. Hay días que estoy harta del Inglés.

(Cuando aún no tenía platos por la mudanza)

Pero bueno, Sam es de esas personas súper independientes que viven el momento y en lo menos pendiente que está es en su celular. Pero estoy segura que la está pasando increíble donde quiera que esté. Se me olvidó tomarme foto con ella L. A y también vino elTom.

Luego, Mark y David fueron los primeros en irse. Regresaron muy temprano a Irlanda por el cumpleaños de la mamá de Mark y planearon sorprenderla. Ellos sí se quedan un año pero somos muy pocos los que nos quedamos. Entonces esa semana, hicimos muchas cosas juntos. Como ir al partido de Groningen.

Una noche de juegos.

(Manita de Dee, que le encantaron los Takis que trajo Sam)

Una cena navideña.

Anna nos sorprendió con regalitos <3

Y el Pub Quiz de Harry Potter.

Ok les contaré un poco sobre eso. Sólo íbamos el equipo Lola (Anna, Mark, David y yo). Teníamos que ponerle un nombre relacionado con Harry Potter así que escogimos LolAccio. David no es muy fan pero los demás sí lo somos. La verdad llegamos al lugar con buenas expectativas porque sabemos bastante. Justo antes de empezar dos chavos de la India nos dijeron que si podían estar en nuestro equipo porque no pudieron registrarse. Obvio les dijimos que sí. Después empezaron las preguntas… Yo creo que sí podríamos decir que supimos como 2 respuestas de 70 preguntas que hicieron. Pero resulta que nuestros dos nuevos amigos sabían muchísimo. A veces dudaban y nos preguntaban. Nosotros sólo poníamos cara de susto. Hubo un momento en el que ni siquiera poníamos atención y sólo platicábamos. Después fue momento de contar los puntos y decir quién era el quipo ganador. Señoras y señores, QUEDAMOS (quedaron) EN PRIMER LUGAR. No lo pedíamos creer. Todos nos miraban confundidos de por qué nos reíamos tanto. En fin, nos dieron 4 premios. Un collar con el símbolo de las reliquias, un pase doble para ver “Amazing beasts and where to find them”, dos separadores, una libreta hermosa y una bolsa que decía “I like big books and I cannot lie”. Obviamente les dimos todos los premios a ellos y estaban súper felices. Nosotros no podíamos dejar de reírnos.

Esta semana fue el turno de Anna. Nos costó mucho no ver a los Irish en una semana, pero ayer Anna regresó a Budapest. Ella sólo estuvo un semestre y la voy a extrañar muchisisisissisisiimo. Regresa a Groningen para año nuevo y se queda un poco más de 3 semanas. Pero después de eso ya no regresa. Qué triste y qué rápido!!! Ya quiero ir a visitarla el próximo semestre.

Ultimo día de Pankita :(

A demás de eso sólo he estado haciendo cosas de la escuela y planeando las vacaciones. Estoy muy muy emocionada. Ya les iré contando. El viernes nos vamos a Madrid y vamos a ver a Encarni y a toda la familia española que tanto queremos y extrañamos. Después iremos a Barcelona y para año nuevo, Dublín. Finalmente vamos a Belfast a tener una reunión de Lola!! No puedo expresar lo emocionada que estoy. :D :D :D

Eso es todo para mi blog pequeñito. Espero que les guste. Sigan leyendo porque va a estar padrísimo lo que viene. Pónganme un saludito en los comentarios por fi. Los extraño mucho.

Tot ziens,

Monse


You Might Also Like:
bottom of page